Bagua Spa y campo de golf Playa Dorada Golf Course

Relájese & rejuvenezca durante su estancia

Bagua Spa

Los huéspedes también pueden disfrutar de placenteros tratamientos de spa en el Bagua Spa, el spa de primera clase situado en nuestra propiedad hermana, el complejo Casa Colonial Beach & Spa. Un tranquilo retiro con vistas a la playa y al océano Atlántico, el Bagua Spa ofrece una amplia gama de servicios, entre los que destacan sus relajantes masajes, reconfortantes envolturas corporales y tratamientos revitalizantes de aromaterapia y terapias faciales terapeúticas.

Las espectaculares vistas al océano se complementan con un diseño cortesía de la prestigiosa arquitecto dominicana Sarah García. En un vanguardista espacio de 1152 m2, se respetaron los principios del Feng Shui (de hecho, el nombre "Bagua" es uno de los puntos básicos del Feng Shui) para crear un lujoso espacio en el que los visitantes puedan hallar la armonía y la claridad. Sus diez salas privadas para tratamientos incluyen dos salas para parejas con jacuzzis para dos y terrazas con vistas al océano Atlántico. Los huéspedes también pueden disfrutar de tratamientos privados en una de las tres pérgolas exteriores para tratamientos frente al mar, situadas sobre un lago tropical con relajantes cascadas.

En el Bagua Spa, nuestros profesionales terapeutas mezclan tradiciones curativas indígenas dominicanas con las más refinadas técnicas europeas en spas, creando una experiencia transcultural única para cuidar y estimular cuerpo, mente y alma.

Servicios del spa

Al igual que las olas borran fácilmente cualquier rastro en la arena, el Bagua Spa se lleva el estrés de la vida cotidiana. Le invitamos a entrar en un mundo de elegancia sencilla y clásica. Un mundo que nutre el cuerpo, despierta los sentidos y libera la energía. Es el mundo de Bagua.

Entre nuestros servicios se incluyen:

Fiesta Marina - 80 minutos

La capacidad de la piel para absorber microelementos se maximiza cuando la talasoterapia con agua caliente estimula la penetración de los iones marinos. Este tratamiento se completa con una envoltura corporal en barro marino.

Masaje con piedras calientes - 80 minutos

El masaje con piedras profundamente relajante combina el calor y la presión para liberar la tensión y restaurar el equilibrio.

Masaje Clásico Bagua - 50 y 80 minutos

Adecuado al tono muscular individual, este masaje rítmico y profundo está dirigido a combatir molestias y dolores.

Tejido Profundo Bagua - 50 y 80 minutos

Un terapeuta experto determina el plan de tratamiento más adecuado para combatir lesiones, dolores crónicos y retención de líquidos, entre otros.

Masaje Océano - 50 y 80 minutos

Los elementos oceánicos y botánicos se combinan con un masaje para aportar brillo y equilibrio a la piel.

Envoltura Fantasía de Chocolate - 80 minutos

Masaje de Unión - 50 y 80 minutos

Bagua Spa también dispone de una amplia gama de otros servicios de spa y estética, incluidos numerosos tratamientos faciales para hombres y mujeres, rituales spa completos y parciales, manicuras y pedicuras, así como peluquería y maquillaje. Consulte nuestra lista completa de servicios y precios en la lista adjunta de servicios de Bagua Spa.

Terapias spa indígenas

Enclavado entre playas doradas y cadenas montañosas de exuberante vegetación, el Bagua Spa ofrece terapias únicas que incorporan minerales y extractos de plantas tropicales autóctonos de la Costa de Ámbar de la República Dominicana.

Elementos naturales y curativos entre los que se incluyen las gemas de ámbar, jalea real, miel y agua de mar, son característicos de la experiencia en Bagua Spa.

Ámbar

La Costa de Ámbar es la zona con mayor concentración de ámbar del mundo. El ámbar es una piedra compuesta por resina de pino petrificada que tiene millones de años de antigüedad y que es conocida por poseer unos importantes poderes curativos y ser capaz de absorber la energía negativa para ayudar al cuerpo a curarse por sí solo. Además de ralentizar el proceso de envejecimiento, aumentar la claridad mental y mitigar la depresión, es un potente agente antioxidante y antibacteriano.

Su carga iónica negativa mejora la resistencia del cuerpo al estrés y neutraliza las dañinas ondas radioactivas.

Jalea real y miel

Las abejas de la República Dominicana contribuyen en los innovadores rituales curativos y de belleza de Bagua Spa. La jalea real, rica en aminoácidos y minerales, es famosa por sus efectos rejuvenecedores. El propóleo potencia el sistema inmunológico y la miel suaviza y embellece la piel. Durante siglos, los recién casados bebían hidromiel, también conocida como el "Néctar de los Dioses" para garantizar la promesa de la fertilidad.

Océano

Como la fuente de toda la vida, el océano es la fuente de Bagua Spa. Su composición química refleja la de nuestros propios cuerpos de forma que nuestros tratamientos y terapias aprovechan sus nutrientes y poderes curativos para reponer y renovar.

Golf Course

Golf

Los huéspedes del complejo hotelero Gran Ventana Beach disfrutan de descuentos exclusivos* en el campo de golf contiguo Playa Dorada Golf Course. Diseñado por el mítico arquitecto de campos de golf Robert Trent Jones Sr. en 1978, este campo apto para campeonatos es el más elegante de la República Dominicana. Además de su impactante belleza natural, el campo supone un desafío para jugadores de todos los niveles. El campo con sus 18 hoyos, 6.153 metros y 72 par ofrece un exuberante terreno tropical caribeño, suaves pendientes, anchas calles y amplios búnkeres de arena. Las instalaciones de primera clase incluyen un campo de prácticas (driving range), putting green, tienda especializada, casilleros y un club con un elegante bar y restaurante abierto a la hora del desayuno, comida y cena.

Para más información acerca del campo Playa Dorada Golf Course, entre en www.playadoradagolf.com.

* Huespedes de Gran Ventana reciben un 20% en Green Fees individuales.

Bagua