Una amplia variedad de restaurantes en Puerto Plata

Pruebe la deliciosa cocina gourmet caribeña

Tanto si le apetece una comida copiosa o simplemente un breve refrigerio, el complejo hotelero Gran Ventana Beach cuenta con una amplia variedad de restaurantes con todo incluido en Puerto Plata. Desde un elegante restaurante gourmet caribeño con un estilo cálido y hospitalario a un café informal junto a la piscina, una barbacoa en la playa o una cena romántica a la luz de las velas junto al mar, encontrará múltiples opciones que podrá saborear y disfrutar.

Cuando prefiera unos cócteles y una comida ligera, nunca estará a más de un corto paseo de distancia de cualquiera de los siete bares repartidos por el complejo hotelero.

Para los restaurantes temáticos (a la carte) Octopus, Sapore di Mare y Ocean Grill se requiere hacer reservación en la recepción de la sección Beata, desde las 8.00hrs hasta las 16.00hrs.

Octopus

Elegante e íntimo, el restaurante Octopus se encuentra en una ubicación refinada aunque relajada en el que los huéspedes pueden degustar una gastronomía gourmet caribeña repleta de sabor. 

Disponible de 18:30 a 22:00 horas

Las Almejas

Con vistas a la piscina y a los jardines adyacentes, Las Almejas ofrece un suntuoso buffet para desayunos, comidas y cenas.  

Desayunos: 7:00 a 10:30 horas (desayuno completo)
10:30 a 11:00 horas (desayuno continental)
Comidas: 12:30 a 15:00 horas
Cenas: 18:30 a 22:00 horas

Sapore di Mare

Visite el restaurante Sapore di Mare para disfrutar de una estupenda variedad de especialidades italianas. Disponibilidad de mesas en el restaurante con aire acondicionado o en la terraza al aire libre. 

Disponible de 18:30 a 22:00 horas

Ocean Grill

Situado entre la playa y los exuberantes jardines y céspedes del complejo hotelero, el restaurante Ocean Grill es el lugar idóneo para una cena informal con unas magníficas vistas al océano. Disfrute de una atractiva variedad de carnes, pescados y mariscos frescos a la brasa, elaborado según sus preferencias.  

Ocean Grill Beach Club (tentempiés), abierto desde las 12:00 hasta las 17:00 horas todos los días

Ocean Grill Restaurant, disponible de 18:30 a 22:00 horas

Octopus Dining Room