Bienvenido al complejo hotelero Gran Ventana Beach

El mejor destino con todo incluido en Puerto Plata

Playa Dorada, una comunidad cerrada frente al mar en la costa septentrional de la República Dominicana, es el hogar del complejo hotelero Gran Ventana Beach, uno de los hoteles más acogedores y cordiales del país. Ubicado directamente en la playa, nuestro complejo en Puerto Plata dispone de tres piscinas, un club infantil y un espacioso y fresco vestíbulo. También aportamos un extraordinario valor con todo incluido para familias, parejas y grupos de vacaciones.


Concebido con una zona de juegos frente al mar salpicado de encanto local, nuestro complejo hotelero en la playa de Puerto Plata es sofisticado pero cálido y auténtico con un atento personal que se asegurará de que “¡llegue como un huésped y parta como un miembro más de la familia! Es una emocionante escapada que ofrece infinidad de oportunidades para relajarse. Desde su resplandeciente playa a las increíbles piscinas, el club infantil o la selección internacional de restaurantes, le espera una increíble oferta de actividades en sus vacaciones. Aunque todas las instalaciones del hotel son fácilmente accesibles, disponemos de una zona silenciosa con una piscina tranquila y otra zona más animada para familias con una piscina infantil independiente.  


Disfrutar, relajarse, ser romántico, volver a conectar... sea cual sea el motivo para visitar Puerto Plata, los días tropicales perfectos en el complejo hotelero Gran Ventana Beach le ofrecen un telón de fondo inolvidable a su experiencia en la República Dominicana.

últimas ofertas
1 / 2

Puerto Plata, República Dominicana

--:--:--