Póngase en contacto con nuestro complejo hotelero en Puerto Plata, República Dominicana

Situado en el corazón de la exclusiva comunidad de Playa Dorada en la costa septentrional de la República Dominicana, el complejo Gran Ventana Beach en Puerto Plata es uno de los complejos hoteleros más amables y acogedores del país. El complejo hotelero es accesible desde dos aeropuertos locales: El aeropuerto internacional Gregorio Luperón se encuentra a tan solo 15 kilómetros de distancia y el aeropuerto internacional del Cibao, a 70 kilómetros de distancia.

Cómo llegar:

Existen diversas opciones para llegar a nuestro complejo hotelero en Puerto Plata. Recuerde traer su pasaporte.
Hay dos aeropuertos internacionales pero probablemente usted volará al aeropuerto internacional de Puerto Plata: Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (POP).
El complejo hotelero Gran Ventana Beach está situado a unos 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata y a 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata.
El otro aeropuerto internacional existente es: El Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) está situado en Santiago, la segunda ciudad más grande de la República Dominicana
El complejo hotelero Gran Ventana Beach se encuentra a una distancia aproximada de 1 hora y 10 minutos del aeropuerto internacional del Cibao (STI).

Si tiene cualquier pregunta acerca de nuestro complejo hotelero en Puerto Plata, República Dominicana, desea realizar sus reservas para una próxima estancia o si quiere hacer cualquier tipo de comentario sobre una visita reciente, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros colaboradores estará encantado de atenderle. 

contáctenos

obtener direcciones

Complejo hotelero Gran Ventana Beach

Complejo hotelero en Playa Dorada s/n, Puerto Plata, República Dominicana

Cómo llegar desde

buscar
Overhead View of Gran Ventanta Beach Resort