Descubra nuestro complejo hotelero con todo incluido en Puerto Plata

Servicios e instalaciones inmejorables

Desde una playa prístina, tres zonas de piscina específicas y una infinidad de deportes acuáticos o comidas y bebidas gratuitas desde primera hora de la mañana y hasta última hora de la noche, existe un infinidad de experiencias y actividades que realizar en el complejo Gran Ventana Beach y en sus alrededores. Y recuerde, nuestro complejo hotelero en Puerto Plata es todo incluido, ¡así que olvídese de la cartera!

Los servicios de cortesía y actividades de nuestro complejo hotelero de todo incluido comprenden:

Comida & bebida

Todas las comidas, aperitivos y bebidas (cerveza, vino y cócteles incluidos) están cubiertos en el paquete de todo incluido del complejo hotelero. Además, los minibar privados se reponen diariamente con cervezas, refrescos y agua.

Ocio

Actividades diarias que incluyen voleibol, ping-pong, waterpolo, aquagym, juegos de playa, paseos en bicicleta y dardos. Todos los días, nuestros huéspedes pueden disfrutar de una hora gratuita de bicicletas, pistas de tenis, así como de los equipos de snorkel, windsurf, kayak y pesca. Todos nuestros huéspedes también pueden tomar una lección de una hora de BUCEO en la piscina principal.  

Actividades instructivas

Durante el día puede participar en actividades para adultos y niños, súmese a una clase de merengue, tome una clase de cocina o de coctelería o repase sus habilidades lingüísticas con una clase de español. Por la noche, habrá espectáculos en directo y representaciones musicales.

Playa & piscinas

Además de la piscina infantil y de una piscina para adultos con bar, existe una playa exclusiva y una piscina aislada situada en un ala tranquila del complejo hotelero. Las chaise longues y servicio de toallas están disponibles en la piscina y en la playa.

Fitness

Realice su entrenamiento de fitness en el gimnasio del complejo hotelero. Después, relájese en una sesión de sauna calmante para premiar sus cansados músculos.

Actividades para niños y servicios de cortesía

Además de un club infantil seguro y supervisado (solamente para niños de 4 a 12 años), el complejo hotelero ofrece cunas y camas supletorias para familias.

Disponible para tarifas adicionales

¿Quiere jugar una partida de golf? ¿Está interesado en probar el esquí acuático o la pesca de gran altura? ¿O prefiere explorar Playa Dorada en bicicleta o moto? Pase por recepción y permítanos reservar cualquier tipo de experiencia.

Servicios

  • Campo de golf de 18 hoyos Robert Trent Jones (tarifas especiales disponibles para precios por partida)
  • Esquí acuático, parasailing, motos de agua, pesca de gran altura, buceo, catamaranes y paseos en banana
  • Alquiler de motocicletas
  • Bebidas Premium
  • Salón de belleza
  • Tratamientos de spa en Bagua Spa (situado en el complejo Casa Colonial Beach Resort & Spa)
  • Servicio de niñeras
  • Caja fuerte
  • Lavandería y lavado en seco

Bed in Guest Room